Ana Fer + Jaime Boda en L.A. Cetto

No es casualidad que las bodas en Valle de Guadalupe sean cada vez más frecuentes. Tampoco lo es que gente de toda la República y hasta de fuera de México decida que su boda destino en México sea en Valle de Guadalupe. Por tener clima mediterráneo, agradable básicamente todo el año y estar alejado del ruido de la ciudad de Ensenada, esto hace que tu boda tenga un toque único y relajado. Al haber tantos viñedos y ser todavía una zona rural estarás rodeada de montañas por donde sea que veas. Y no solo de naturaleza, si no de vides (la planta de dónde crece la uva para el vino), que es la razón principal por la cual probablemente deciden tener su boda en este lugar.

Al igual que muchas parejas, Ana Fernanda y Jaime decidieron tener su boda destino en Valle de Guadalupe. Planearonn tener una auténtica boda entre viñedos, no podían haber escogido mejor lugar que una de las vinícolas más importantes e históricas de todo el Valle de Guadalupe: L.A. CETTO.  

Vinos L.A. CETTO es la vinícola más importante e icónica de la Ruta del Vino en  Valle de Guadalupe. Con casi 85 años en la elaboración y comercialización, esta vinícola se ha convertido en la empresa más importante en cuanto a producción de vinos mexicanos. Sus vinos están presentes en 28 países, incluído México. Otra de las razones por la cual ha adquirido fama es porque es aquí donde se celebran las tan esperadas Fiestas de la Vendimia cada verano.

Además de todo esto, es el lugar perfecto para tu boda entre viñedos. Cuenta con una vista espectacular y con espacios para la ceremonia, el coctel y la recepción. Tiene capacidad para una boda con sólo tus familiares y amigos más queridos así como para bodas grandes hasta más de 500 invitados.

El estilo de esta boda fue sencillo y elegante a la vez sin perder lo tradicional, excelente trabajo logrado por la planeadora Bertha Maria Espinoza. La comida es parte importante de una boda, nadie lo puede negar, por lo que el banquete estuvo a cargo de  David Salgado Catering. Y no nos olvidemos del postre, a cargo de  Anna Cake Studio.

Al igual que la decoración, nuestra novia  decidió llevar un lindo vestido moderno pero con toques tradicionales, al igual que un maquillaje y peinado más hacia lo natural, nada cargado. Sin duda lo que más llamaba la atención eran los novios, y por supuesto, la vista hacia los viñedos.